Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro vecino y amigo ATILIO MARRAS.
Se fué un gran hombre y un tremendo amigo en lo personal.
Me informan que hoy en la madrugada dejó nuestra vida terrenal nuestro querido vecino y amigo, Atilio Marras, luego de una larga enfermedad.
Mis sinceras condolencias para su viuda mi amiga Luzmira Moya, para sus hijos Margarita, Fidel y José, así como para sus nietos, nietas y para la familia en general.
Atilio y Luzmira fueron las primeras personas con quiénes tuvimos contacto y nos motivaron a vivir en El Pinar, cuando junto a mi esposa Irene recorríamos diferentes sectores de El Tabo para comprar una propiedad.
Atilio, -así como toda su familia-, siempre tuvo una palabra de aliento para los sueños y proyectos que le comentaba que se podrían realizar para que los vecinos y vecinas de nuestro sector habitacional de El Pinar pudiesen tener una mejor calidad de vida.
Tengo la certeza que Dios nuestro Señor lo recibirá en su Santo Reino porque se lo merece.
Aprovecho de hacer un llamado a toda nuestra comunidad para elevar sus oraciones a Dios nuestro Señor por el descanso de su alma.
Atilio gracias por tu amistad, gracias por tu conversación grata y llena de anécdotas, gracias por tu simpatía y gracias porque tengo la certeza que desde el cielo nos ayudarás para que los sueños e ilusiones que tantas veces compartimos se puedan hacer realidad.
¡Atilio Marras descansa en paz querido amigo!
Te despide tu amigo, Carlos Tapia P.