Este inmueble tiene una legítima dueña, que compró dicha propiedad con escritura de compraventa firmada notarialmente a quien era su legítimo dueño desde el año 1996 hasta el año 2016 y la tiene inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de San Antonio.
La mayoría de los Periodistas, señalaron que esperaran la sentencia del Primer Juzgado de Letras de San Antonio en primera instancia, indicándome que debe ser favorable a nuestras pretensiones, de acuerdo al Oficio 73-2018 de fecha 10 de Septiembre emitido por el Conservador de Bienes Raíces de San Antonio, pues éste Oficio señala claramente que la inscripción del abogado se pudo efectuar lamentablemente por una omisión del Conservador. Por lo que al Tribunal le corresponde notificar al Conservador para que cancele la inscripción fraudulenta del abogado. De sentenciar el Tribunal algo distinto, nos ofrecieron publicar toda la historia con nombres y apellidos, para denunciar y funar a éste abogado y a todos quienes se hicieron partícipes de estos actos ilícitos, con los que están pretendiendo torcerle la mano a la justicia.
Algunos Periodistas llegaron a señalar que exigirán a la Corte Suprema que éste mal elemento, deje de ejercer como abogado porque representa un grave peligro para la sociedad.
Aprovechamos de agradecer, todo el apoyo y las muestras de solidaridad, tanto de los Periodistas como a los diferentes medios de comunicación que desean que se imponga la verdad y se haga justicia.
Recuerda: “Estamos comprometidos con la verdad y la justicia”.
¡Contamos Contigo!