ÉSTA ES MI OPINIÓN.

Creo que con el voto voluntario serán muchos los electores que no concurrirán a votar porque no entienden que su voto vale y que no da lo mismo elegir a cualquier candidato.

Para lograr un cambio real y verdadero en nuestro país, más que marchas, protestas, saqueos y violencia, con lo que sólo afectan a los más pobres, los ciudadanos deben concurrir a votar bien informados para que elijan a los candidatos que estén dispuestos a trabajar y legislar  para terminar con los abusos.

Si a los que elijen no cumplen, en la próxima elección no deben volver a  votar por ellos y deben votar por otros, hasta lograr elegir a candidatos que efectivamente legislen para terminar con los abusos y se la jueguen para aprobar proyectos que permitan a los ciudadanos tener una mejor calidad de vida.

Si los ciudadanos no concurren a votar en forma responsable, TENDRÁN QUE SEGUIR QUEJANDOSE.

Carlos Tapia

Radio El Tabo 106.5 FM

“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

Recuerda: “Por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales, tenemos la obligación moral de unirnos para apoyar a quienes se la jueguen para lograr proyectos que nos permitan tener una mejor calidad de vida”.

¡CONTAMOS CONTIGO!

 

 

Compartir...

5 comentarios

  1. Si debemos ser responsable con nuestro dever cívico y votar por los reales interesados por nuestro progreso por eso iremos con mi esposa a votar con responsavilidad estudiaremos a los futuros candidatos y elijiremos a los mas adecuados.

  2. ME GUSTARIA ENTENDER PORQUE LA GENTE ES TAN BUENA PARA HABLAR A ESPALDAS DE LOS DEMÁS Y NO SE ATREVEN A DAR SU OPINION PUBLICAMENTE CUANDO SE LA OFRECEN. PARECE QUE SE LLAMA DOBLE ESTANDAR. FELICITACION POR ESTA IDEA.

  3. Grandísima idea, muchos que callan hoy deberían opinar. Algunas incluso saben que deben hablar y callan por conveniencia. Gracias por tu trabajo. Un saludo

  4. Estoy de acuerdo debemos votar y el voto debiera se obligatorio debemos hablar el tema con nuestra familia informarnos de los candidatos que se presente y elegir la mejor opción
    También debiéramos ser informado por la gestión que han realizado las actuales autoridades y si cumplieron con lo prometido esa información no se tiene y sería muy útil para no cometer el error una ves más

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *