A LA OPINIÓN PÚBLICA TABINA.

Radio El Tabo como medio de comunicación pluralista, democrático e independiente desea puntualizar lo siguiente:

1)Apoyaremos como lo hemos hecho hasta ahora, todas aquellas buenas iniciativas que pretendan lograr progreso y desarrollo de nuestra querida comuna de El Tabo, sin importar el color político de quienes las propician, siempre que se planteen con respeto, con altura de miras y sin garabatos.

2)Nuestro propósito en todo momento a estado y estará orientado a ayudar a la comunidad tabina y en especial a nuestras autoridades comunales, funcionarios municipales y dirigentes sociales, para que su sacrificada e incomprendida tarea, pueda ser conocida y entendida por los tabinos y tabinas, ya que muchos proyectos demoran su concreción por la falta de recursos y no por falta de iniciativa.

3)Consideramos que es legítimo que algunos vecinos y vecinas pretendan postular en las próximas elecciones municipales para ocupar algún cargo en la gestión municipal, para tal efecto les sugerimos que el mejor camino no es la confrontación, a la comunidad mayoritariamente no le gusta ver a sus posibles autoridades peleando, valoran mucho más a aquellas personas que más que pelear, se dedican a unir, trabajar, sugerir y ejecutar acciones o proyectos de beneficio comunitario.

4)Los integrantes de Radio El Tabo, declaramos públicamente no tener ni remotamente la intención de presentarnos como candidatos o candidatas a algún cargo de representación popular, para que de ésta forma podamos servir eficientemente para ser un puente entre la comunidad y las autoridades en forma objetiva y sin intereses personales.

5)A contar de ésta fecha nos dedicaremos a entregarles noticias, informaciones y comentarios, conforme a lo que podamos reportear o lo que UDS. nos hagan llegar.

Para dilucidar cualquier razonable duda sobre lo planteado rogamos contactarse a:

E-mail:panoramacomunal@gmail.com

Whatsapp: +56942426825

Carlos Tapia P. y Colaboradores

www.radioeltabo.cl

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *