RESULTADO FINAL ENCUESTA DE EL TABO.

1)Alfonso Muñoz (PS) 158 votos.

2)Regina Hito (UDI) 33 votos.

3)José Veas (IND.-DC) 11 votos.

4)José Urrea (RN) 10 votos.

5)Rolando Espinoza (Comunes) 9 votos.

6)Marcela Guzmán (IND.-PPD) 4 votos.

7)Yuri Salamanca (PC) 3 votos.

Nota:

1)Por solicitud de nuestros auditores y auditoras, publicamos el partido político en el que militan nuestras autoridades o que les apoyaron como INDEPENDIENTE para ser electos.

2)En la Encuesta de El Tabo votaron 228 personas y en la Encuesta de Cartagena votaron 903 personas, cuyo resultado lo pueden conocer en el enlace siguiente http://www.tvcartagena.cl

El Alcalde Alfonso Muñoz (PS), fue la autoridad de la comuna de El Tabo, que resultó electo con la primera mayoría con 158 votos en la primera encuesta realizada por Radio Bendiciones Chile on line, para elegir a la autoridad comunal (alcalde o concejal), que desarrolló el mejor trabajo en beneficio de la comunidad tabina durante el año 2022. El segundo lugar lo obtuvo la concejala Regina Hito (UDI), con 33 votos.

Felicitaciones para los dos primeros lugares y nuestros sinceros agradecimientos para los tabinos y tabinas que se tomaron la molestia de votar.

Saludos y bendiciones.
Carlos Tapia
Director
Radio Bendiciones Chile on line
WhatsApp +569 42426825

Nota: El sábado por solicitud de nuestros auditores y auditoras, realizaremos una encuesta solamente con los concejales de El Tabo, para elegir al concejal o concejala que desarrolló mejor su trabajo durante el año 2022. Accedimos a ésta legítima petición debido a que en la encuesta sólo se vota por una persona y muchos me indicaron que deseaban reconocer el trabajo de un concejal o concejala que ha trabajado mano a mano con el alcalde y no pudieron hacerlo en la primera encuesta porque no podían votar por dos.Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *