LUIS GARCÍA SE LA JUGARÁ PARA CONCRETAR PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.

«Entre hacer y no hacer, yo al menos prefiero intentarlo para ver si es posible concretarlo. Si nos quedamos sólo en la crítica, de esa forma nunca podremos lograrlo.
Los invito a votar por quién se comprometa a trabajar para que se pueda realizar y a
unirnos para trabajar de la mano con nuestras autoridades comunales, regionales y nacionales, para que el sueño se convierta en realidad».

NOTICIAS CONSEJEROS REGIONALES (CORE) PROVINCIA DE SAN ANTONIO:

Fuentes confiables del candidato a Consejero Regional (CORE) de la Provincia de San Antonio, LUIS GARCÍA, nos señalan que de ser electo, entre sus prioridades y otros importantes proyectos, se ha  comprometido para lograr los proyectos que sean necesarios para dotar con agua potable y alcantarillado a todos los sectores de El Tabo,  Cartagena y de la Provincia de San Antonio que actualmente no  tienen, para que los vecinos y vecinas puedan tener una mejor calidad de vida.
Si ESVAL no desea desarrollar estos proyectos, nos indican que LUIS GARCÍA a señalado que al ser electo como Consejero Regional (CORE), exigirá a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS)  que llame a licitación para que otra empresa se haga cargo, ya que la comunidad afectada no puede seguir esperando y si no existe otra empresa que se interese, propiciará la creación de una Cooperativa o Empresa de Agua Potable y Alcantarillado, como SMAPA el Servicio Municipal de Agua Potable de Maipú, o como COPAGUA, la Cooperativa de Agua Potable de Santo Domingo.
Sin lugar a dudas, es una excelente iniciativa que pretende desarrollar el candidato a Consejero Regional (CORE), LUIS GARCÍA y que todos debemos apoyar, ya que la concresión de éstos proyectos le permitirá tener una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas, además no tendrán que gastar grandes sumas de dinero en la compra de agua y limpieza de sus fosas sépticas.

Noticia en desarrollo, que pretendemos profundizar a través de una entrevista que le realizaremos al candidato a Consejero Regional (CORE), LUIS GARCÍA y a los miles de vecinos y vecinas que serán beneficiados.

Saludos y bendiciones para todos.

Gentileza:
-Radio Cartagena-El Tabo 107.9 FM
«al servicio de la comunidad»

-Radio El Tabo 106.5 FM

«dice lo que sabe y sabe lo que dice»
+569 42426825
¡Contamos contigo!

PARA EVITAR CONFUSIONES Y ASÍ PUEDAN COMENTAR Y OPINAR CON TOTAL CONOCIMIENTO.

En lo personal, apoyaré a todos los candidatos y candidatas que se comprometan a trabajar para concretar los proyectos de agua potable y alcantarillado sin importar el sector político que representen, siempre que firmen un compromiso notarial.

Creo que la única forma que estos proyectos se puedan concretar, es trabajar unidos remando todos para el mismo lado y tratando al menos de INTENTARLO.

Ahora aquel o aquella que se comprometa y resulte electo o electa, tendrá la obligación de trabajar junto a la comunidad para concretar estos proyectos, ya que si no lo hacen, todos los días a través de los diferentes medios de comunicación los FUNAREMOS POR MENTIROSOS  O MENTIROSAS.

En las últimas elecciones no tuve una participación muy activa porque estaba con una tremenda disfonía que no me permitía desarrollar programas de debate político. Pero como ahora logré operarme, apenas recupere mi voz al 100% con la ayuda de Dios nuestro Señor, podré trabajar como corresponde para INTENTAR UNIR A TODOS AQUELLOS QUE DESEEN HACER ALGO EN BENEFICIO DE LA COMUNA Y DE LA PROVINCIA.

Tengo la certeza que contaré con UDS., ya que la tarea es titánica y vamos a necesitar amigas y amigos que nos asesoren en diferentes áreas del desarrollo comunal y provincial, para que nos ayuden con ideas y sugerencias para colaborar y apoyar a las autoridades de turno PARA QUE TRATEN DE CONCRETARLAS.

Saludos y bendiciones.

Recuerda:
¡TÚ VOTO VALE!
¡NO DA LO MISMO ELEGIR A CUALQUIER CANDIDATO O CANDIDATA!
¡SI DESEAS UN CAMBIO REAL Y VERDADERO, DEBES CONCURRIR A VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *