INFORMACIÓN PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR (01.06.19)

Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

4)INFORMACIÓN PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR.

Amigas y amigos, les informo que el viernes 31 de Mayo de éste año 2019 en la tarde, me envió un Whatsapp el Ingeniero de ESVAL, Don Jorge Moraga y me señaló que la Fiscalía de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) ya les había enviado el Oficio a Don Domingo Tapia Gerente Legal de ESVAL, para que la Empresa Sanitaria ESVAL S.A. pueda firmar el convenio Proyecto de Agua Potable El Pinar con nuestro Comité de Adelanto El Pinar, por lo que ahora falta que nos indiquen el día y la hora en que tendré que concurrir a la notaría como Presidente y Representan Legal del Comité de Adelanto El Pinar para que firmemos dicho convenio.

También le pregunté a Don Jorge Moraga, “si era necesario que presentáramos ante la SISS el proyecto de solicitud de concesión para nuestro sector habitacional o un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones para que resuelva éste tema” y me indicó que no era necesario, ya que la firma del convenio está listo, “SOLO FALTA QUE NOS INDIQUEN AHORA EL DÍA Y LA HORA PARA FIRMAR EN NOTARÍA DICHO CONVENIO”.

Aprovechamos de agradecer una vez más a todas las autoridades por la significativa ayuda que nos han otorgado, en especial nuestros sinceros agradecimientos para el Diputado Andrés Celis ya que entre otras cosas importantes, nos ayudó a agilizar el otorgamiento del Oficio de parte de la SISS a la Empresa Sanitaria ESVAL S.A. También reiteramos los agradecimientos a los socios y socias de éste importante proyecto social, por su paciencia, ayuda, apoyo y colaboración.

Saludos cordiales.

Carlos Tapia
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Encargado
Proyecto de Agua Potable El Pinar
Comuna de El Tabo

Les reiteramos también la información que adicionalmente seguimos apoyando el Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado que está ejecutando nuestro municipio de El Tabo, para beneficiar a todos los tabinos y tabinas.

Fueron Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Recuerda: Radio El Tabo “está al servicio de la comunidad”…Radio El Tabo “dice lo que sabe y sabe lo que dice”.

¡Contamos Contigo!

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *