CLUB ESPIRITU JOVEN RECIBE SUBVENCION DE MUNICIPIO DE EL TABO.

Les invitamos a escuchar esta noticia las 24 horas del en Radio El Tabo 106.5 FM y en las paginas web www.radioeltabo.cl y www.tveltabo.cl

Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

EL DINERO LO DESTINARÁN A MEJORAR SU SEDE.

Con gran entusiasmo y agradecimiento, una vez más, el Club de Adulto Mayor Espíritu Jóven recibió la subvención municipal.

En la ocasión recibieron $3.800.000.- para reparar su sede, cocina y pavimentar el patio.

El alcalde, Emilio Jorquera, los felicitó por su organización pues siempre han demostrado interés en mantener su agrupación con toda la documentación al día y así poder postular a los proyectos y señaló lo siguiente: “Junto al Concejo municipal estamos muy contentos de poder ayudarlos una vez más. Nos enorgullece ver su espíritu de superación y las ganas que colocan por mejorar su sede y tenerla con todas las comodidades que merecen”.

El Presidente de dicha entidad, Primo Andrade, agradeció este beneficio a nombre suyo y de todos sus pares y señaló lo siguiente: “El lugar que tenemos ya es bonito y está bien equipado, pero con el aporte que nos acaba de hacer el municipio, lo mejoraremos mucho más para poder realizar nuestras reuniones y recibir visitas”.

Fueron Noticias en Radio El Tabo 106.5 FM

Recuerda: Radio El Tabo “está al servicio de la comunidad”…Radio El Tabo “dice lo que sabe y sabe lo que dice”.

¡Contamos Contigo!

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *