COMUNICO EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI AMIGO, VECINO Y COMPADRE JOSÉ VALENZUELA.

Les invitamos a escuchar las 24 horas del día ésta noticia en Radio El Tabo 106.5 FM y en las paginas web www.radioeltabo.cl y www.tveltabo.cl

Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Estimadas vecinas y Estimados vecinos:

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, vecino y compadre José Valenzuela, que luego de una larga y penosa enfermedad dejo de existir el viernes 24 de Mayo de 2019.

Rogamos a quienes lo conocieron, elevar sus oraciones a nuestro Padre Celestial por el descanso de su alma y para que tenga a bien recibirlo en su Santo Reino y le otorgue la vida eterna.

Entregamos nuestro sentido pésame a su familia, especialmente a mi comadre María y le señalamos que lamentamos profundamente ésta irreparable pérdida y que estamos a su entera disposición para ayudarla en lo que estime conveniente.

Carlos Tapia
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Comuna de El Tabo

Fueron Noticias en Radio El Tabo 106.5 FM

Recuerda: Radio El Tabo “está al servicio de la comunidad”…Radio El Tabo “dice lo que sabe y sabe lo que dice”.

¡Contamos Contigo!

Compadre José:

Me duele mucho tener que darte el último adiós, pero entiendo perfectamente que en este mundo todos estamos de paso y que simplemente te has adelantado en ese viaje en el que todos partiremos.

Ahora te encuentras en un lugar apacible, disfrutando de todo a lo que tienes derecho por haber sido una buena persona, en donde no existe la angustia ni el dolor.

Supe que hasta el último minuto de tu vida luchaste fervientemente por vencer aquel mal que te aquejaba, pero Dios quiso llevarte a su lado y solamente nos queda resignarnos por tu partida.

Gracias por todos los buenos recuerdos que dejaste en mi, en tus amigos, en tus vecinos y en tu familia, por siempre vivirás en nuestro recuerdo y aunque no pueda volver a verte, no va a cambiar el aprecio que siento por ti.

Dios ha querido llevarte a su lado porque seguramente le estaba haciendo falta un ángel.

Tal vez nos cueste mucho aceptar que te has ido para siempre, pero ahora te has convertido en un ángel y estás en un lugar paradisíaco en el que tengo la certeza serás muy feliz.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero se me hace un nudo en la garganta por culpa de la tristeza que siento. Tengo la certeza que Dios nuestro Señor te recibirá en su Santo Reino, porque fuiste una excelente persona.

Hasta siempre querido amigo y compadre José Valenzuela.

Tu amigo y compadre Carlos Tapia.

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *