COMUNICADO A LA COMUNIDAD TABINA.

Amigas y amigos, me permito comunicarles, que junto a mi familia tomamos la decisión para dedicarme durante los meses de Enero y Febrero a recuperar mi salud.

Primero tengo que operarme para recuperar mi voz y luego retomar el tratamiento para tener una mejor movilidad en mis piernas, por la ruptura de un disco en la columna vertebral que sufrí el año pasado.

Por lo tanto, espero con la ayuda de Dios nuestro Señor estar en condiciones a contar de la primera semana de Marzo, para poder realizar las entrevistas a todos los candidatos y candidatas que lo deseen y también para efectuar a lo menos dos Foro Debate con los candidatos y candidatas que deseen participar.

Mientras tanto, seguiré entregando noticias e informaciones y trabajando en mis labores particulares conforme a mis capacidades.

Los interesados e interesadas me pueden escribir a mi Whatsapp +569 42426825 y  llamar todas las veces que lo deseen para intercambiar ideas y opiniones sobre sus respectivas campañas, ya que pese a mis actuales limitaciones físicas, tengo todas las ganas y el entusiasmo de seguir apoyando y colaborando con todos y todas quiénes deseen realizar acciones y proyectos que permitan a nuestros vecinos y sus familias tener una mejor calidad de vida.

También me pueden enviar por éste Whatsapp algunas grabaciones con un máximo de 3 minutos para que las pueda difundir en la radio y en la página web www.radioeltabo.cl y así los vecinos y vecinas conozcan lo  que pretenden realizar si resultan electos o electas como alcalde o alcaldesa.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y especialmente mis agradecimientos para Dios nuestro Señor que me tiene caminando, para mí esposa Irene por sus cuidados,  inmenso cariño y sacrificio, para mi familia, para mis amigos y para quienes han estado preocupados y me han ayudado de una u otra forma para lograr una pronta rehabilitación.

Para todos quiénes me preguntan por la próxima elección de alcalde o alcaldesa, les reitero que me mantendré neutro hasta el minuto que alguno de los candidatos o candidatas se  decidan a comprometerse con la comunidad tabina, firmando un PLAN DE GESTIÓN COMUNAL EL TABO 2021-2025, para dejar debidamente establecido que acciones y proyectos se comprometen a realizar si resultan electos o electas.

Aprovecho la ocasión, para saludar y felicitar a todos y a cada uno de los candidatos y candidatas a alcalde, alcaldesa y/o concejal de nuestra comuna de El Tabo, les reitero mis sinceros agradecimientos por tener las ganas y el entusiasmo de representarnos, les deseo a todos y todas, suerte y éxito.
No me cabe la menor duda, que logrará el triunfo quién tenga cercanía, compromiso real y concreto y credibilidad con la comunidad tabina.

Por último, invito a los tabinos y tabinas para que se integren a la campaña de los candidatos o candidatas a alcalde, alcaldesa y/o concejal, que consideren puedan ser una buena opción para la comuna, ya que más que hablar o criticar, LLEGÓ EL MOMENTO DE ACTUAR, situación que es totalmente legítimo que se la jueguen por un candidato o candidata para que después puedan hablar o criticar con total conocimiento y para que conozcan el trabajo y sacrificio que significa participar en un proceso eleccionario.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Saludos y bendiciones.

Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM
Presidente
Comité de Adelanto El Pinar
Encargado
Proyecto de Agua Potable El Pinar
Comuna de El Tabo
Whatsapp +569 42426825

Compartir...

2 comentarios

  1. EL TABO REQUIERE ACUERDO POLÍTICO,  MUNICIPAL, SOCIAL Y COMUNITARIO PARA OTORGAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS TABINOS Y TABINAS.

    Un llamado a la comunidad tabina para que logremos un acuerdo político,  municipal, social y comunitario con nuestras autoridades comunales para que nos comprometamos a trabajar por sobre nuestras legítimas diferencias políticas religiosas y sociales, alcalde, concejales, funcionarios municipales, dirigentes sociales, vecinas y vecinos, etc., para lograr concretar aquellas acciones y proyectos que permitan a los vecinos residentes y veraneantes tener una mejor calidad de vida.

    Este acuerdo político,  municipal, social y comunitario es imperiosamente necesario, ya que no podemos permitir que el desarrollo de nuestra comuna se vea afectado por discusiones y divisiones que impidan que nos pongamos de acuerdo o nos restemos a colaborar, cuando  cada uno de nosotros sabemos y reconocemos que si a nuestras autoridades les va bien en su gestión, TODOS LOS TABINOS Y TABINAS SEREMOS BENEFICIADOS.

    Me permito aplaudir a las personas que a través de las redes sociales han demostrado tener la mejor intención y voluntad para colaborar con críticas, ideas y proposiciones, para visualizar e intentar solucionar los actuales problemas que afectan a los vecinos y vecinas de El Tabo.

    Por lo anterior, los invito cordialmente a no ser sólo parte del problema al denunciarlo, si no que a participar activamente para ser también parte de la solución.

    Muchos vecinos y vecinas han denunciado que no fueron tomados en cuenta o no fueron escuchados, pero les debo señalar que con el NUEVO ALCALDE O ALCALDESA Y LA VISIÓN RENOVADA DE LOS CONCEJALES PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL 2021-2025, tengo la confianza que se iniciará una nueva forma y estilo de hacer las cosas, ya que se tiene que aprender de los aciertos y errores del pasado, ya que en toda gestión comunal hay para algunos cosas buenas y para otros cosas malas.

    Por lo anterior, me ofrezco gratuitamente para ayudar a nuestras autoridades (alcalde y concejales), para lograr implementar un proyecto que nos permita otorgar agua potable, alcantarillado, pavimentación y alumbrado público a los vecinos de los diferentes sectores de nuestra comuna en el más breve plazo.

    Por último, adquiero un público compromiso de actuar totalmente neutro o imparcial para otorgar las garantías necesarias a todas las personas que deseen postular como alcalde, alcaldesa o concejal en las próximas elecciones municipales a realizarse en Abril de 2021, brindándoles los espacios necesarios para que puedan dar a conocer a la opinión pública la labor que se encuentran desarrollando y los proyectos que les gustaría apoyar para que se realicen en nuestra querida comuna de El Tabo.

    RECUERDEN LA CELEBRE FRASE QUE SEÑALA:

    “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo“

    ¡AMIGAS Y AMIGOS, NUESTRA COMUNA EN LOS ACTUALES TIEMPOS NOS EXIGE RESPETO, APOYO Y GRANDEZA!

    ¡LA POLÍTICA NO ES LA MALA, MALOS SON ALGUNOS POLÍTICOS QUE UDS. ELIGEN Y NO TRABAJAN POSTERIORMENTE PARA DAR RESPUESTA A LAS DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS!

    Saludos y bendiciones para toda la comunidad tabina.

    Carlos Tapia P.

    Director

     Radio El Tabo 106.5 FM

    “dice lo que sabe y sabe lo que dice”

    Whatsapp +569 42426825

    ¡Contamos contigo!

    RECUERDA:
    ¡TÚ VOTO VALE!
    ¡NO DA LO MISMO VOTAR POR CUALQUIER CANDIDATO O CANDIDATA!
    ¡INFÓRMATE PARA QUE DESPUÉS NO TE QUEJES!

    Noticia en desarrollo…

  2. Estimados vecinos y Estimadas vecinas:

    Hago un llamado para que no  pierdan tiempo injuriando o calumniando a sus adversarios y se dediquen a resaltar las propiedades, valores y compromisos de su candidato o candidata.

    Creo que es muy necesario terminar con los odios, rencores, rivalidades, resentimientos, etc., para que nos dediquemos a trabajar y colaborar con nuestros vecinos y vecinas  para que voten debidamente informados por quienes tengan el compromiso de trabajar para dar respuesta a las demandas de la comunidad tabina, para que después no tengamos que  quejarnos.

    Aprendamos a respetar el legítimo derecho que tienen los ciudadanos a pensar distinto y a respetar lo que decida la mayoría en una votación popular. ¡ESO ES DEMOCRACIA!

    Bendiciones para todos.

    ¡No olviden que sólo el amor es fecundo y que con la ayuda de Dios nuestro Señor todo se puede y todo se alcanza!

    Recuerda: ¡TU VOTO VALE!
    ¡NO DA LO MISMO VOTAR POR CUALQUIER CANDIDATO!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *