RADIO EL TABO 106.5 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN ENCUESTA VIRTUAL.

Radio El Tabo 106.5 FM, te invita a participar en ésta encuesta virtual, como una forma de orientar a la comunidad tabina.

¿Si la elección de alcalde o alcaldesa de EL TABO se realizara la próxima semana, por cual candidato o candidata votarías?.

Por favor, sólo debes escribir el nombre de tu candidato o candidata.

¡Muchas gracias por tu participación!

-LUIS GARCÍA (INDEPENDIENTE EX DC)

-GLORIA CARRASCO (RN)

-ALFONSO MUÑOZ (PS)

-PAULA CEPEDA (PH)

-VERÓNICA ROJAS (INDEPENDIENTE)

-RODRIGO TOBAR (INDEPENDIENTE)

-YURI RAVEST (INDEPENDIENTE)

NOTA: Ésta encuesta virtual termina el 10 de Enero de 2021.

Radio El Tabo 106.5 FM

“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

Whatsapp: +569 42426825

¡Contamos contigo!

Compartir...

72 comentarios

  1. Muy Importante: Reiteramos que en ésta encuesta virtual, sólo deben escribir el nombre del candidato o candidata que les gustaría sea electo como alcalde o alcaldesa de El Tabo.

  2. Me preocupa la poca participación de los simpatizantes o adherentes de las otras candidaturas en ésta encuesta virtual.
    Reitero una vez más, que mantendré total neutralidad en la elección del futuro alcalde o alcaldesa de El Tabo, ya que como medio de comunicación le brindaremos a todos los mismos minutos para dirigirse a la comunidad tabina a contar de la primera semana de marzo.
    Es muy importante que los candidatos suscriban ciertos compromisos para desarrollar algunos proyectos que son muy necesarios para que los vecinos y vecinas puedan tener una mejor calidad de vida. Son muchos los auditores de nuestra emisora que nos han señalado que votarán por el candidato o candidata que se comprometa a ponerles agua potable y alcantarillado, así como lo hacen en El Quisco y en Cartagena postulando proyectos a los fondos del Consejo Regional (CORE) y del Gobierno Central.

    1. Debe ser que hay otras personas no se manejan en redes sociales o no tienen internet o más allá aún están preocupados por otras cosas más serias como por ejemplo el tener la comida el día día,el trabajo etc

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *