MUNICIPIO OTORGÓ SUBVENCIÓN DE 2 MILLONES DE PESOS A SINDICATO FERIA DE LAS PULGAS DE EL TABO.

En la foto podemos distinguir, de izquierda a derecha, al Concejal Patricio Lagos, al Alcalde Alfonso Muñoz, a la Presidenta Paola Pérez, a la Tesorera Alejandra Rodríguez y al Concejal Osvaldo Román.

El Alcalde Alfonso Muñoz con la aprobación del concejo municipal otorgó al Sindicato Feria de las Pulgas de El Tabo  una subvención de 2 millones de pesos para la compra de toldos, lo que permitirá a los socios y socias trabajar más dignamente, ya que podrán hacerlo a la sombra y no a pleno sol gracias a éste importante proyecto social.

El socio Andrés Ardiles, señaló, “Que bueno Sra. Paola, por fin los socios y socias tendrán su toldo y agradecer a todos los socios que al comienzo creyeron en la idea inicial de juntar el dinero para adquirirlos y ahora ya están financiados por la municipalidad que mejor.

La Presidenta del Sindicato, Paola Pérez, indicó lo siguiente: “Por fin !!!!
Nuestro trabajo a valido la pena. Ya es nuestra
la subvención para los toldos. Doy gracias a Dios  por la perseverancia, por que nuestras autoridades creen en nuestra organización.
Tengo la certeza   que seguiremos avanzando, creciendo para todos y con todos. 👏👏👏
Muchas gracias por vuestra paciencia”.

El Concejal, Osvaldo Román, opinó lo siguiente: “Me siento felíz y contento de haber contribuido con mi voto para el otorgamiento de ésta  subvención para la compra de los toldos para los socios y socias del Sindicato Feria de las Pulgas de El Tabo, para que puedan trabajar más dignamente, ya que con mucho esfuerzo y sacrificio procuran ganarse el sustento para sus familias. Durante toda mi gestión como Concejal siempre he procurado en cada proyecto que apruebo en el concejo municipal, beneficiar y otorgar una mejor calidad de vida a los tabinos y tabinas”.

Sin lugar a dudas, siempre es importante reconocer públicamente a nuestras autoridades comunales los esfuerzos que realizan para entregar una mejor calidad de vida a la comunidad tabina.

Felicitaciones, nos alegramos cuando trabajan unidos los Dirigentes y nuestras Autoridades Comunales para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, todavía falta mucho, pero vamos por buen camino.

Aprovechamos de recordar a nuestros amigos Concejales y al Alcalde, que hay un proyecto muy necesario e indispensable que una gran cantidad de tabinos y tabinas anhelan se pueda concretar pronto, éste es la instalación de agua potable y alcantarillado para todos los vecinos que actualmente no cuentan con éste vital elemento y servicio.

Radio El Tabo 106.5 FM
“dice lo que sabe y sabe lo que dice”
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo!

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *