INFORMATIVO PROYECTO DE AGUA POTABLE EL PINAR. (25/08/2020)

El Comité de Adelanto El Pinar, informa a los vecinos que el Contrato Especial de Abastecimiento de Agua Potable firmado con fecha 30/09/2019 entre el Gerente General de ESVAL S.A., Don José Luis Murillo Collado y el Presidente y Representante Legal del Comité de Adelanto El Pinar, Don Carlos Tapia Pérez, se encuentra totalmente vigente y estamos trabajando para su concresion.

Es poco lo que hemos avanzado desde el 30 de Septiembre de 2019 a la fecha, producto del estallido social, de la pandemia y de otros inconvenientes de salud.

Pero podemos informarles que tenemos muy buenas noticias, ya que apenas llegue el tiempo bueno y aminore la pandemia, conforme a ciertos compromisos contraídos, tenemos la certeza que durante el año 2021 podremos concretar al fin la primera etapa de éste importante proyecto social, que nos permitirá otorgar agua potable a 300 familias de El Pinar.

Saludos y bendiciones para todos.

Carlos Tapia P.
Presidente y Encargado Proyecto de Agua Potable El Pinar
Comité de Adelanto El Pinar
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo!

Radio Cartagena-El Tabo 107.9 FM

“al servicio de la comunidad”

Radio El Tabo 106.5 FM

“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

Whatsapp: +569 42426825

¡ASÍ ME GUSTA EL TABO, DEMOCRÁTICO, COMPROMETIDO, PARTICIPATIVO, SOLIDARIO, EQUITATIVO Y JUSTO!

Compartir...

Un comentario

  1. Excelente noticia
    Vale la pena la espera , gracias a usted don carlos tapia , por todas sus gestiones asia la comunidad y a nuestros vecinos
    Felicitaciones una vez las a su constancia y paciencia por sacar adelante este proyecto tan importante para todos , el derecho a tener agua potable para el tabo alto .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *