CONCEJALES OSVALDO ROMÁN Y JOSÉ ANTONIO VEAS SOLICITARON AL MAYOR COMISARIO DE CARABINEROS DE CARTAGENA Y A LA GOBERNADORA PROVINCIAL QUE LA POLICÍA LE OTORGUE UNA GUERRA FRONTAL A LA DELINCUENCIA EN EL TABO.

Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Los concejales Osvaldo Román y José Antonio Veas Presidente e integrante respectivamente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de nuestra comuna de El Tabo, en la última sesión del Concejo Municipal desarrollado el 12 de Agosto, dieron cuenta de la importante reunión que sostuvieron con el Mayor Comisario de Cartagena y con la Gobernadora Provincial, a quienes le plantearon los serios problemas de delincuencia existentes en nuestra comuna. En esta cuenta también participa otorgando algunas respuestas, Alexis que es el Director Jurídico del Municipio.

Estimados vecinos y Estimadas vecinas, creo que es muy importante que escuchen esta información que tiene una duración de 15 minutos aproximados, para que puedan opinar posteriormente con conocimiento de causa sobre el problema de seguridad que existe en nuestra comuna y de cómo se está tratando de solucionar a través del Concejo Municipal.

Ésta fue la cuenta sobre las gestiones realizadas en las reuniones que sostuvieron con el Mayor Comisario de Carabineros de Cartagena y con la Gobernadora Provincial, los concejales Osvaldo Román y José Antonio Veas Presidente e integrante respectivamente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de nuestra comuna de El Tabo, sobre el tema de Seguridad Comunal y que dieron a conocer en la última sesión del Concejo Municipal efectuado el pasado 12 de Agosto.

Fueron Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Recuerda:

Radio El Tabo «dice lo que sabe y sabe lo que dice»….Radio El Tabo «está al servicio de la comunidad».
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo! ¡Muchas gracias por vuestra sintonía!

9 comentarios

  1. Me parece excelente que todos los entes relacionados con la seguridad de la comuna,estén tomando cartas en el asunto en temas que todos sabemos.el michay nido de delincuentes y drogadictos. Ellos le dieron mal nombre al Tabo.ya es hora de tomar medidas por parte del partido comunista.

  2. Hola el cáncer es la toma del Michay.
    El Tabo lamentablemente se convirtió en una cueva   de ladrones.
    Ojalá que salga un buen alcalde para que termine con este cáncer.
    Que algunos no critiquen tanto y trabajen para solucionar los problemas.

  3. Si no me equivoco ellos son de la comisión de seguridad.
    Están cumpliendo con su deber.
    Pero tarde, esto debía haber sido hace tiempo atrás.

  4. Todos los vecinos esperamos que las instituciones encargadas de la seguridad de la comunidad haga su trabajo aqui en el Tabo al parecer no lo hacen tenemos muchos delincuentes y estan super tranquilos.

  5. Estimados.
    Yo fui una de las personas afectadas por robo en mi Casa.
    Nos gustaria saber, que permiso de parte de las Autoridades tenemos, para ir a nuestras viviendas.
    Ya que hoy, nuestro esfuerzo esta en manos de los Delincuentes.
    Esperaria sus Comentarios
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *