¡ÚLTIMA HORA! NOTICIA MUY IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD TABINA SOBRE LAS FERIAS LIBRES Y LOS COLEROS.

El alcalde Alfonso Muñoz Aravena, demostrando su gran capacidad de liderazgo y gestión, comunica lo siguiente ante consulta realizada por nuestra emisora:

“Carlos, El cambio de la Feria fue conversado por más de un mes con todos los actores, incluídos los coleros. Y ellos habían consensuado en eso, pero lo desconocieron.

En cuanto al Bien Nacional de uso Público, los lugares de instalación están aprobados por el concejo desde el inicio de la Feria y en la Ordenanza quedaron establecidos esos lugares.

Pero eso ya es pasado, en la semana veremos las mejores opciones de funcionamiento, limitando por cantidad de clientes el ingreso con entrada y salida diferenciada”.

Te saluda cordialmente.

Alfonso Muñoz Aravena
Alcalde
Ilustre Municipalidad de El Tabo

Sin lugar a dudas, amigas y amigos, es una tremenda noticia, que nos permite valorar a nuestro alcalde en su real dimensión, ya que tiene la grandeza de tratar de concensuar con todos los actores involucrados, clientes, ferianos y coleros, para tomar la mejor decisión que beneficie a la comunidad tabina sobre el funcionamiento de las Ferias Libres y los Coleros en nuestra comuna de El Tabo.

Tengo la certeza que los concejales atendiendo la crítica situación sanitaria y la falta de trabajo, accederán y aprobaran el acuerdo comunal que se logre para el funcionamiento de las Ferias Libres y Coleros de El Tabo (con Registro Social de Hogares de nuestra comuna de El Tabo).

Saludos y bendiciones por la excelente disposición de nuestras Autoridades, Dirigentes de las Ferias Libres, Coleros y de la Comunidad.

Radio El Tabo 106.5 FM
“dice lo que sabe y sabe lo que dice”
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo!

¡ASÍ ME GUSTA EL TABO, UNIDO, SOLIDARIO, PARTICIPATIVO, EQUITATIVO Y JUSTO!

Nota: Queremos aprovechar la ocasión de entregar nuestros públicos agradecimientos, extensivos para todos quienes colaboraron para lograr éste buen entendimiento, que es un ejemplo para Chile y el Mundo desde nuestra querida comuna de El Tabo.

Te invitamos a sintonizar también:

Radio Cartagena El Tabo 107.9 FM

“al servicio de la comunidad”

Compartir...

Un comentario

  1. Que bueno que aya un orden en la feria y los coleros que les visitas esten restringidas a si nos cuidamos todos felicitaciones para nuestro alcalde

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *