TODOS A COLABORAR CON LA LUCATON CUENTA RUT #7.689.686-0 DEL BANCO ESTADO PARA APOYAR OBRA BENÉFICA DE LA COMUNIDAD UNIDA DEL TABO.

Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Nuestra emisora desea saludar y felicitar a la Comunidad Unida del Tabo, que dirige la destacada empresaria y luchadora social, Sra. Verónica Rojas, por la encomiable labor que se encuentran desarrollando para ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de nuestra comuna, que lo están pasando muy mal por la pandemia del Covid-19, debido a que no pueden trabajar o porque son personas de una edad muy avanzada.

Entre sus acciones, destacamos las ollas comunes que realizan en diferentes sectores de nuestra comuna, para llevarles un plato caliente de comida solidario para demostrar su amistad y preocupación por los vecinos.

Por ello, le señalamos a la Sra. Verónica Rojas, que Dios nuestro Señor les bendiga y les otorgue la salud, la fuerza y los recursos para que puedan seguir desarrollando ésta hermosa obra benéfica. Ojalá puedan obtener una Persona Jurídica, -les señalé-, para que el municipio y algunas entidades gubernamentales les otorguen algunas subvenciones por la bella, hermosa y solidaria labor que desarrollan.

Aproveché también de señalarle en una conversación por Facebook a la Sra. Verónica Rojas, lo siguiente: “con mucho gusto y agrado voy a promocionar todo lo que me señale, ya que mujeres como UD., trabajadoras, luchadoras, comprometidas, empoderadas y lo más importante solidarias, es lo que nuestra comuna de El Tabo necesita. Saludos y bendiciones para UD. y todos sus colaboradores”.

La Sra. Verónica Rojas me respondió lo siguiente, “estamos en eso, obteniendo la Personalidad, y necesitamos que usted nos promocione y le hable a la gente que necesitamos aportes, hacemos la lucaton, al rut 7.689.686-0, ayúdenos a ayudar, el Sábado Los Tallarines Espirales, necesitamos llevar a los Molles, a Purisima, A Playas BLANCAS , SAN CARLOS ETC..LLEGAR A TODOS LOS RINCONES”.

Al despedirme de ésta grata y amena conversación por Faceboock, le señalé a la Sra. Verónica Rojas, “Suerte y éxito para que todo lo que intente realizar lo pueda concretar, con la ayuda y apoyo también de nuestras autoridades y de Dios nuestro Señor. Gracias por permitirme ser uno de sus colaboradores a través de nuestros medios de comunicación. Ya que personalmente conozco lo que cuesta trabajar para ayudar a la comunidad, por comentarios mal intencionados que hacen algunos que nunca han ayudado a nadie y que siempre están viendo algo raro o extraño en el trabajo desinteresado y solidario de una persona. Ánimo, fé y confianza que lo imposible UD. junto a sus colaboradores han demostrado que se puede lograr”.

Por lo anterior, solicito respetuosamente a todos los tabinos y tabinas que ayudemos especialmente a la Sra. Verónica Rojas y a sus colaboradores de la Comunidad Unida del Tabo, depositando su aporte de acuerdo a cada bolsillo en la “LUCATON – CUENTA RUT # 7.689.686-0 del BANCO ESTADO, para que ésta gran obra social más que criticas, reciba apoyo. En especial éste llamado es para el alcalde Alfonso Muñoz y los concejales, para los empresarios, comerciantes y para los vecinos y vecinas que Gracias a Dios, tienen un sueldo mensual para poder pasar con cierta dignidad ésta horrible pandemia del Covid-19. No podemos quedarnos en la crítica fácil, ya que todos tenemos el legítimo derecho de equivocarnos en algún minuto en nuestro procedimiento, pero todos sabemos que los errores se pueden enmendar, para seguir trabajando unidos por sobre nuestras legítimas diferencias políticas, religiosas y sociales. Porque en el fondo, estamos todos de acuerdo en ayudar a quienes más lo necesitan.

¡EL TABO NOS NECESITA A TODOS!

¡ASÍ ME GUSTA EL TABO, UNIDO, SOLIDARIO, PARTICIPATIVO Y EQUITATIVO!

Saludos y bendiciones para todos UDS.

Carlos Tapia P.
Director
Radio El Tabo 106.5 FM
“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

Radio Cartagena El Tabo 107.9 FM
“al servicio de la comunidad”
Whatsapp: +569 42426825
¡Contamos contigo!

¡Muchas gracias por vuestra sintonía!

Esta noticia también fué publicada en Radio El Tabo 106.5 FM y Radio Cartagena El Tabo 107.9 FM
Fueron Noticias de El Tabo en Radio El Tabo 106.5 FM

Recuerda: Radio El Tabo “dice lo que sabe y sabe lo que dice” ¡Contamos contigo!

Compartir...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *