INVITACIÓN A TRABAJAR PARA CONCRETAR LO SOÑADO.

Deseo invitar a los Dirigentes de las Ferias Libres de El Tabo, a trabajar para tratar de ubicar un terreno y postular un proyecto a una entidad gubernamental para comprarlo y así  puedan instalar las Ferias Libres  en recintos cerrados con pavimentación, techo, pilones de agua, baños y administración, como ocurre en algunos países europeos, para que de ésta forma puedan  entregar una excelente atención a sus clientes y para que los Feriantes tengan un lugar agradable y seguro dónde trabajar, sin que ningún vecino se sienta afectado.

Lo mismo podría ocurrir con los coleros, que son vecinos y vecinas  que cada cierto tiempo por cesantía tienen que salir a trabajar a las colas de las Ferias Libres para tratar de vender lo que puedan para parar la olla.

Hace un tiempo propuse el complejo Cinco’s para tal efecto y lo vuelvo a reiterar. Ya que así como en ese recinto le brinda la posibilidad de lucrar legítimamente a ciertos empresarios, creo que la caridad debe empezar por casa, otorgándole la posibilidad a los vecinos y vecinas de El Tabo para ganarse algunos pesitos especialmente en estos momentos de crisis y de pandemia.

Para aquellos vecinos y vecinas que sueñan con tener un puesto en una Feria Persa, podemos señalarles que junto al Directorio del Sindicato Feria de las Pulgas El Tabo, estamos trabajando para ubicar un terreno, para que también a  través de un proyecto comprarlo para poder concretar pronto ese soñado y anhelado proyecto.

Para tal efecto, les ofrezco gratuitamente mi asesoría para concretar dichos proyectos y la difusión y promoción también gratuita a través de Radio El Tabo 106.5 FM y de Radio Cartagena El Tabo 107.9 FM.

Tengo la total seguridad que el alcalde Alfonso Muñoz y los concejales apoyarán estas iniciativas sociales que buscan ayudar a los tabinos y tabinas  y colaborar con la gestión de  nuestras autoridades, ya que tengo la profunda convicción que si a nuestras autoridades les va bien, le va bien a toda la comunidad tabina.

Para lograr un buen control y de ésta forma ayudar fundamentalmente sólo a los tabinos y tabinos, a quienes deseen participar de la futura Feria Persa y del proyecto para los coleros, se les debe exigir estar inscritos o inscritas en el Registro Social de Hogares de El Tabo.

Para cualquier consulta les invito a contactarme al Whatsapp +569 42426825.

¡PARA HACER REALIDAD LO QUE SOÑAMOS Y QUEREMOS, TENEMOS QUE TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, PARA CONCRETARLO!

Saludos y Bendiciones.

Carlos Tapia P.

Director

Radio El Tabo 106.5 FM

“dice lo que sabe y sabe lo que dice”

¡Contamos contigo!

Compartir...

Un comentario

  1. Sr. Carlos Tapia
    Mi nombre es Ruben Alvarez, soy Orientador Familiar ccon mencion en relaciones interpersonales, es una profesión del área de las Ciencias Sociales.
    Queria proponer un programa radial que tenga como objetivo bajar el estado de panico que afecta al Tabo entre otros. Asimismo y en lo posible ir proponiendo ideas para que los auditores propongan las suyas y así ir estableciendo relaciones de confianza en la Sociedad Civil.
    No pretendo recibir dinero alguno por ponerme al servicio de la gente.
    Quizas lo mas complicado en el evento que Ud manifieste interés , seria el horario, esto es después de las 23 hrs.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *